Aurora CH

Me llamo Aurora Celeste, desde que tengo memoria la manera en la que mis padres me acompañaron y me expresaron su amor fue a través del acto de enseñarme a leer.

Desde muy pequeña la lectura no solo significaba para mí una diversión, sino también una conexión con aquellos que amo, por lo que fluyó de manera muy natural en mí y el hábito creció sin dificultad. Entre más leía me iba dando cuenta de que los libros eran una cosa llena de magia, una especie de ventana que me permitía adentrarme en mundos que nunca había imaginado, mundos creados por otra mente humana, parecida a mí. Esto me maravilló y me dio el impulso para empezar yo misma a escribir sobre estos mundos.

Sin embargo, el contacto con mi realidad inmediata logró chocar con esta magia. La tristeza, el dolor, la pérdida, todo lo que observé a mi alrededor logró apagar el brillo de esos mundos mágicos que leía, aún así, las ganas de escribir nunca se fueron.

Al entrar a la carrera de Letras Hispánicas comprendí que había una forma muy eficaz de expresarme: el lenguaje. En las palabras encontré la forma de expresar todo lo que me hacía sentir el mundo real, y la escritura se convirtió en mi altavoz. A través de ella no solo libero a mi mente de la carga diaria, también libero a mi corazón de los sentimientos que pesan cada vez más, es un refugio para mí y para todos aquellos que en mis letras encuentran una forma diferente de ver el mundo.


Puedes encontrarme en:

Instagram | Portfolio